Belén Esteban le da la espalda a uno de los colaboradores: no está dispuesta a defenderlo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:36

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estas últimas semanas Belén Esteban ha estado en la boca de muchos, por los diversos encuentros no amistosos que ha sostenido dentro del plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo se enfrentó nuevamente a Jorge Javier Vázquez, por la tauromaquia.

Aunado a ello, La Esteban se ha mostrado muy tajante con Carmen Borrego, luego de que esta hablara despectivamente de Rocío Flores en la revista “Lecturas”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, durante la más reciente programación de “Sálvame”, Paz Padilla le preguntó a la colaboradora de televisión sobre la supuesta infidelidad de Antonio David Flores y esta dijo:

Yo soy amiga de Olga y no quiero contestar

Cabe resaltar que, durante los últimos años la española ha destacado en el plató del ya referido programa que la pareja de Antonio David ha hecho un buen trabajo dentro de dicha familia, no solo como mujer sino como madre.

Defiende a Rocío Flores como si fuera su madre de verdad

Por todo lo antes mencionado, Belén Esteban ha tomado la decisión de no inmiscuirse en su relación, sin importar las suposiciones que muchos hagan al respecto.

Otras Noticias