“Eres una culebra”: Miguel Frigenti se enfrenta duramente contra Antonio David Flores

Una pelea que nadie esperaba.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 02:00

Tras una llamada inesperada que recibió Miguel Frigenti de Isabel Ávila, contando un fuerte detalle del cual no estaba al tanto, e involucra a Antonio David Flores, se desencadenó la discusión.

Tal parece que la exparticipante de “I love Escassi” afirma que estuvo involucrada con el ex de Rocío Carrasco cuando este aún estaba en pareja con Olga Moreno.

Sin embargo, Flores niega esta versión, aunque generó un gran enfrentamiento con su compañero de programa, la tensión se hizo sentir en el ambiente.

“Tengo el móvil que echa fuego de tu Semana Santa en Málaga”, amenazó Antonio a su colega, a lo que este respondió que muestre lo que quiera.

La pelea que se generó entre Miguel y Flores subió su tono de una manera incontrolable, y como era de esperarse, nadie quiso dar su opinión.

Para rematar esta disputa, Frigenti sentenció su enojo diciéndole a su compañero: “Eres una culebra rencorosa y mentirosa”.

Por su parte, Antonio solo optó reír a las acusaciones de Miguel, quien fue muy duro con sus palabras.

Recordemos que el día anterior, el colaborador recibía esta tremenda acusación la cual lo dejó en medio de un escándalo no solo con su mujer sino con sus colegas.

Otras Noticias