REALEZA

Es injusto: la Princesa Leonor no hizo nada para merecer el castigo

Las diferencias son evidentes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:51

Chicos pagan los platos rotos de los grandes: es lo que le está pasando a la Princesa Leonor quien no puede ver más a su gran amiga de la infancia. Hablamos de Irene Urdanagarin, quien jamás se despegaba de la heredera cuando niñas.

Es una amistad que tomó distancia con el correr de los años y más que nunca ahora: por ejemplo, mientras la Princesa Leonor comenzó este 9 de septiembre las clases en España, su amiga y prima lo hizo en Suiza en el colegio Ecolint.

Las diferencias entre la Princesa Leonor e Irene se produjeron luego de que la Reina Letizia decidiera poner fin a la relación con la Infanta Cristina y sus hijos.

De hecho, a diferencia de otros años, este verano no hubo posado familiar: se llegó a barajar la posibilidad de que las primas se hubieran reencontrado, pero nada de eso ha pasado.

Había tomado fuerza el rumor de que Irene había provocado el accidente en la pierna de Sofía, la hermana menor de la Princesa Leonor, pero fueron solo eso: rumores.

El recuerdo de la amistad que ya no es tal se ha dado en el marco del regreso a las aulas de la Princesa Leonor como de la Princesa Irene, quien vive en Suiza una situación mucho más agradable con la pandemia que la se vive en España.

Mientras el Santa María de los Rosales maneja la posibilidad de intercalar clases presenciales con virtuales, el colegio de Irene Urdangarin ha dado un panorama más alentador.

"Los estudiantes se organizan generalmente bien con la mascarilla y ayudará a largo plazo a todo lo relacionado con la salud. En invierno, cuando lleguen los resfriados y las gripes, será socialmente aceptable llevar una máscara. No podemos reducir el riesgo a cero absoluto, pero los datos en Suiza nos sirven para estar preparados si la situación cambia".

Otras Noticias