Ivana Icardi abandonó por unos días a Hugo Sierra y podría cruzarse con Gianmarco Onestini

La argentina dejó por unos días la isla de Mallorca.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 04:45

En los últimos tres meses, solamente en un solo momento fue que vimos a Ivana Icardi y Hugo Sierra separados. La pareja está más unida que nunca y disfrutan cada momento que les toca vivir.

Desde que finalizaron las participaciones de ambos en “Supervivientes 2020”, la argentina se mudó a Mallorca y desde ese momento está viviendo junto al uruguayo, hace ya tres meses.

Si bien están radicados en la isla, los últimos meses se la pasaron viajando por varios lados, y nos enteramos de todo porque la rosarina no paró de compartir cosas en sus historias de Instagram.

Así fue como vimos que estuvieron en Madrid, en más de una oportunidad, para buscar o dejar a Martín, el hijo de Hugo; o en Islas Canarias, donde fueron a visitar a la familia de Ivana.

Hace unos días fue que la propia hermana de Mauro Icardi mostró que habían cumplido el objetivo de recorrer todas las islas españolas durante el verano, cuando completaron su visita a Menorca.

También, por medio de la rosarina fue que vimos cómo Sierra se la pasa con el martillo y el serrucho, arreglando y remodelando el hogar que tienen, dejándolo como realmente quieren.

Ahora, la argentina decidió abandonar un tiempo a su novio y trasladarse a Italia, más precisamente a la ciudad de Milán, lugar donde vivió durante un tiempo y donde compartió, cuando había una buena relación, con su hermano Mauro y su cuñada, Wanda Nara.

Por esos lados también se encuentra Gianmarco, aunque no se pueden ni ver. Pero la realidad indica que Ivana Icardi se fue a Italia a buscar las pertenencias que le quedaron ahí y ya trasladarse definitivamente a Mallorca, al lado de Hugo Sierra.

Otras Noticias