Jugada de ajedrez: la maniobra de Mediaset para liberarse de la denuncia de Alexia Rivas

El medio tiene en mente un plan que podría cambiar muchas cosas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:38

El culebrón de “Merlos place” es como esas novelas eternas, que parecen que llega el final, pero siempre aparece algo nuevo. La involucrada ahora es Alexia Rivas y con Mediaset de por medio.

La periodista solía trabajar para la productora “La fábrica de la tele”, que tiene muchos programas en Telecinco, colaborando para “Socialité”, hasta que se desató el escándalo.

La llegada de “Merlos place” tuvo a la colaboradora apareciendo en el fondo de una videollamada de Alfonso Merlos al programa “Estado de Alarma”, descubriéndose así que el periodista le era infiel a Marta López, alto que el canal usó para hacer mucho circo mediático.

En ese momento, Alexia decidió alejarse del medio de comunicación y dedicarse íntegramente a su cuenta de Instagram, la cual hoy en día cuenta con la publicidad de varias marcas.

Eso no es todo, ya que la periodista le puso una demanda a la productora y a Mediaset por “humillación” e incluso “bullying”, tal y como se podía leer en el comunicado que emitieron sus abogados.

Lo cierto es que en los últimos días el nombre de la joven volvió a aparecer en los pasillos de Telecinco, y luego del despido a Marta López, sería una buena oportunidad para hacer crecer los números de televidentes.

El medio tiene preparada una súper oferta para Alexia, ya que la idea es que forme parte del equipo de “Viva la vida”, y no como movilera, como era en “Socialité”, sino como colaboradora de sábados o domingos.

Eso sí, para poder volver a Mediaset y tener un protagonismo que no tenía, y un sueldo suculento, Alexia Rivas tendrá que retirar las demandas. ¿Dará el brazo a torcer?

Otras Noticias