REALEZA

Lo que faltaba: el Rey Felipe tiembla ante la peor noticia familiar

Así no se puede.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:00

La cronista Pilar Eyre ha encendido la mecha de un tema que puede llegar a estallar nuevamente cerca de los cimientos que el Rey Felipe intenta reconstruir.

Como si no bastara con lo vivido por el Rey Felipe con su padre, el emérito Juan Carlos, ahora las alarmas se prendieron en el vínculo árabe con la Infanta Cristina.

La hermana del Rey Felipe ha quedado señalada como la destinataria de un suculento dineral depositado en una de sus cuentas hace ocho años.

Lo que ha llamado la atención es que recién ahora todo sale a la luz, de acuerdo al artículo publicado por la revista Lecturas, donde se involucra a la hermana del Rey Felipe.

"En el año 2012, el jeque de Abu Dabi, Hamed Bin Ahmed, a petición de don Juan Carlos, alquiló la casa de la calle Elisenda de Pinós, en Barcelona, mientras la familia Urdangarin-Borbón estaba en Washington. ¡Durante un año y por 432.000 euros!".

La información de Eyre es sensible y ha dejado expuesta a la Infanta Cristina junto a su marido Iñaki Urdangarin: los antecedentes del ex duque de Palma no ayudan.

"Su abogado declaró, al hacer pública esta desorbitada cantidad, que ese dinero les era necesario para pagar los gastos de la hipoteca sobre el inmueble. Cristina agradeció el favor al jeque acudiendo al gran premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, incluso coincidiendo con la princesa Corinna".

La importante entidad financiera Al Farida Investments les habría hecho el favor de alquilar una casa que no llegó a ocupar nunca: a raíz de los nuevos escándalos, no se descarta un futuro de la Infanta Cristina también exiliada con su padre en los Emiratos.

Otras Noticias