Los mismos ojos de su mamá: Pilar Rubio y la última postal de su hijo, Máximo Adriano

La colaboradora sorprendió con una nueva tierna imagen del rostro de Máximo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:45

Pilar Rubio compartió con todos sus seguidores de Instagram una nueva imagen de su último hijo, Máximo Adriano. Allí el pequeño aparece con los ojos abiertos.

Pilar dejó una postal que generó muchos comentarios en sus redes. Muchos comenzaron a comparar los ojos de la famosa con los del bebé.

La española sabe que lo de los ojos es una lotería genética para saber a cuál de los padres corresponden, pero en esta oportunidad no hay más que decir, son los suyos.

La presentadora siempre ha utilizado sus redes sociales para mostrar su día a día en casa, en su vida laboral y ahora con la llegada de Máximo no fue la excepción. 

Ahora, la famosa mostró algo que muchos estaban esperando conocer, los ojos del pequeño. Teniendo en cuenta los de su madre, era lógico pensar que podría tener los mismos y así ha sido.

En una foto tomada muy cerca del bebé, la ibérica dejó ver los ojos que tiene, son iguales a los suyos. Como texto que acompañó la postal, escribió solo su nombre.

Entre los comentarios que recibió la publicación de la artista estaban los siguientes: “Qué guapos os salen los niños, hija”, “Qué barbaridad” y “Está guapísimo”.

La foto de la estrella alcanzó los 300 mil likes, en pocos minutos de haber sido publicada. Muchos fueron los famosos que dejaron algún mensaje en el posteo, entre ellos Belén Esteban, Paz Vega y Vania Millán.

Otras Noticias