Telecinco destroza nuevamente a José Antonio Avilés: de esta no lo salva nadie

El programa “Sálvame” dio la primicia.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:34

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses José Antonio Avilés ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace dos semanas, cuando el español sostuvo un fuerte cruce de palabras con Toñi Moreno frente a las cámaras de Mediaset.

Aunado a ello, hace un par de días el colaborador de televisión se enfrentó a Emma García durante la programación de “Viva la vida”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas el equipo de producción de “Sálvame” comunicó que Avilés aún no ha pagado todas sus deudas.

Explícitamente, Paz Padilla indicó que una vecina llamó al programa para alegar que el famoso le debe 1750 euros por unas colaboraciones que hizo meses atrás.

Vino a casa y me preguntó si yo quería colaborar en un programa que iba a hacer y le dije que sí, pero hasta la fecha no me ha pagado.

Minutos más tarde, la presunta reveló los audios donde se le escucha a José Antonio dándole largas al asunto, poniendo diversas excusas de por medio.

Ante tal escándalo, la entrevistada dijo que iba a introducir una demanda en contra del colaborador, por haberla estafado. Hasta la fecha él no ha opinado al respecto, pero se espera que próximamente lo haga en “Viva la vida”.

Otras Noticias