Ana Rosa Quintana no pudo soportar las críticas y tomó una drástica decisión: ya no hay marcha atrás

La periodista no quiere más haters.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 02:40

Como ya es de saber, estos últimos siete días Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos, por los múltiples ataques que le ha hecho al Gobierno de España a través de su programa en Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista publicó las estadísticas que demuestran el mal gestionamiento económico y social del país.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por la información antes referida, no es ese el tema de actualidad, sino las fuertes críticas que ha recibido la empresaria por su actual cambio de look.

Hace aproximadamente una semana, la famosa regresó de sus bien merecidas vacaciones con un drástico cambio de imagen, que según la perspectiva de muchos la hace lucir con más edad.

La presentadora de “El programa de AR” tiene el cabello más corto, alisado y con un flequillo que obstruye su mirada.

Ana Rosa Quintana sorprende con nuevo 'look' y todos coinciden en que ahora es un clon de Esperanza Gracia.

Partiendo de ese hecho, la española decidió cambiar nuevamente su imagen: se ató el cabello y colocó el flequillo a los lados, para que nadie más la juzgara.

Ahora los usuarios en Twitter se muestran más complacidos con la decisión de Quintana, y pueden seguir observando su programa sin emitir ningún tipo de crítica al respecto.

Otras Noticias