Aurah Ruiz envuelta en un nuevo escándalo amoroso: “Me siento confundida”

La ex Gran Hermano fue vista infraganti.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:18

Aurah Ruiz se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras haber sido vista con su expareja, Jesé Rodríguez.

Recordemos que la relación de la modelo y Jesé fue un poco polémica, y esto lo habría dejado en claro Aurah en muchas oportunidades.

La muchacha no solo habló mal del padre de su hijo, sino que además aseguró que este no se hace cargo del pequeño, que está muy enfermo.

No obstante, parece que los malos momentos entre la exparticipante de “Gran Hermano” y Rodríguez quedaron atrás, y según se pudo ver, la pareja se dio una nueva oportunidad.

O al menos es lo que quedó demostrado en las ultimas postales que se hicieron públicas, donde se los puede ver juntos nuevamente.

Recordemos que las imágenes de Aurah salieron a la luz a través del blog de Kiko Hernández, el cual lleva el nombre de “El confesionario de Kiko”.

A pesar de que la relación entre Ruiz y Jesé fue un poco escandalosa, lo que menos hicieron fue esconderse y lo que se puedo apreciar es un lindo día familiar en un parque de diversiones.

Aunque no hubo un acercamiento entre ellos, caminaron juntos, y al respecto la modelo confesó: “Me siento confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca. No sé cómo me siento emocionalmente”.

Otras Noticias