Con invitados de lujo, Paz Padilla festejó el cumpleaños de su yerno Iván Martín

A la colaboradora se la ve mucho mejor de ánimos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:30

Paz Padilla de a poco va retomando su vida social, luego del duro golpe que sufrió por la pérdida de su pareja, Antonio Juan Vidal.

La colaboradora ya ha vuelto a su lugar de trabajo en “Sálvame”, donde la han recibido con los brazos abiertos, luego de varios meses de tristeza.

Paz ha tenido al menos un motivo para festejar, y fue el cumpleaños número 28 de su querido yerno, Iván Martín.

La humorista tiene una gran relación con la pareja de su hija, Anna Ferrer, y al terminar el programa se fue directo a un restaurante a celebrar con la familia.

Los momentos de la celebración los ha compartido Anna en su Instagram, y en algunos videos se escuchan las carcajadas de Padilla.

Los invitados del yerno de la colaboradora fueron de alta alcurnia, ya que entre ellos estaban la presentadora Emma García y el director de “Sálvame” Raúl Prieto y su novio, Joaquín Torres.

El gran detalle de la noche lo tuvo la hija de Paz, porque agasajó a su novio con una tarta de queso, donde estaba puesto el número 28.

Lo que más alegró a todos es que Padilla volvió a retomar su vida gracias a su vuelta al trabajo y a este tipo de eventos, que la ayudan a salir de estos meses muy difíciles.

Otras Noticias