Con un semblante de preocupación, Paloma Cuevas reapareció en medio de su verano más convulso

La modelo fue vista en su domicilio del centro de Madrid.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:21

Paloma Cuevas, sin lugar a dudas, está viviendo uno de sus momentos más duros, todo gracias a la ruptura con Enrique Ponce y el romance de este con Ana Soria.

Paloma reapareció frente a las cámaras de televisión que la esperaban a las afueras de su vivienda, ubicada en la calle Pintor Rosales en el centro de la ciudad de Madrid.

Cuevas vive actualmente intentando alejarse de los medios y centrándose en su familia, sus hijas y sus padres. La famosa fue vista con un rostro serio mientras salía de su casa.

La española no brindó ninguna palabra y se fue rápidamente ante la mirada de muchos fotógrafos que se encontraban a la salida de su vivienda.

La ibérica nunca esperó que su vida cambiara de la forma en que lo ha hecho. Todas las miradas de los medios están sobre ella y de Enrique Ponce. Ellos fueron considerados una de las parejas más estables de España.

La actitud de la famosa ante las cámaras muestra a una Paloma preocupada. Desde que comenzó toda la polémica, mantuvo un perfil bajo. En su vehículo, se la vio salir a toda velocidad de su casa.

Cuevas tiene intenciones de instalarse indefinidamente en La Finca, pero hasta el momento sigue viviendo en la capital del país.

Anteriormente, se dijo que Enrique y Paloma no iban a poner obstáculos en su separación legal. De hecho, tendrían el mismo abogado para llegar a un acuerdo rápidamente, pero nada más se ha dicho sobre el tema.

Otras Noticias