REALEZA

En el aula de clases: el secreto de la Infanta Sofía

No es cualquier niña
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:56

La Infanta Sofía es una niña que esconde secretos y gustos muy personales como cualquier niña: pero no es cualquier niña. Hablamos de la mano derecha de la futura Reina de España.

Cada paso y cada detalle que forme parte de la vida de la Infanta Sofía es motivo de estudio de las páginas que se dedican a la realeza española.

Este viernes la Infanta Sofía, ya en el aula de clases en el colegio Santa María de los Rosales, ha dado comienzo a 2º de la ESO. 

Las cámaras han enfocado a la Infanta Sofía y han podido captar los detalles secretos de la mochila de la menor de los Borbón, decorada con numerosos llaveros.

El gesto decorativo de la Infanta Sofía nos ha permitido conocer un poco más acerca de los gustos desconocidos de la pequeña hermana de la Princesa Leonor.

Lo que más ha llamado la atención de la Infanta Sofía es su pasión por el  maestro Yoda, el mítico personaje de Star Wars. 

Se trata de una herencia recibida de su padre Felipe: la pasión de la Infanta Sofía por Star Wars y las películas creadas por George Lucas es total.

No es el único llavero que llama la atención de la Infanta Sofía: es fanática de Madrid Fly, la empresa que ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de volar sin riesgos, una atracción que Sofía ha disfrutado.

Otras Noticias