REALEZA

Le cerró la puerta en la cara: la Reina Letizia no piensa volver a verlo nunca más

No hay marcha atrás.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:59

No hay marcha atrás después de todo lo vivido para la Reina Letizia desde que comenzó su caótica relación con el emérito Rey Juan Carlos.

La Reina Letizia le ha cerrado la puerta en la cara a su suegro y solo ella sabe todo lo que ha penado para convencer a Felipe de echar a su padre de Zarzuela.

Claro que no fue una decisión sencilla para el Rey Felipe como así tampoco lo fue para la Reina Letizia, quien jamás logró mantener la armonía con Juan Carlos.

Pero ahora, las alertas de la Reina Letizia se han encendido luego de conocerse que Juan Carlos ya tiene decidido volver a España tras un mes y medio de exilio.

La Reina Letizia, obsesiva como es, no ha podido evitar saber los pasos del emérito en Emiratos Árabes y se ha mantenido al corriente de todo lo ocurrido y su situación lejos de Zarzuela. Así lo ha informado Lecturas y su estrella Pilar Eyre.

En Abu Dhabi, un país en medio del desierto que se ha convertido en la meca del lujo y la ostentación, tiene todo tipo de cuidados y atenciones.

Es más: Juan Carlos no ha podido con su genio ni siquiera exiliado de España. Lejos de deprimirse, habría encontrado contención en terceros.

"¿Compañía femenina durante este mes y medio que lleva disfrutando de una privacidad tan absoluta como no la ha tenido nunca en la vida? ¿Y con la Reina Sofía lejos? ¿Hay señoras? Por supuesto. Sus buenas amigas no lo dejan solo".

Otras Noticias