Manuela, la hija de Alejandro Sanz, encontró una amiga en Rachel Valdés: el video que lo demuestra todo

En las redes circula un video viral de las dos disfrutando un momento especial.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 02:00

Las redes sociales son la ventana donde los famosos se dejan ver. La hija de Alejandro Sanz subió un nuevo video en Instagram donde se ve que la pasa de lo mejor junto a Rachel Valdés.

Manuela, la hija de Alejandro, es toda una experta en las redes sociales. La joven de solo 19 años compartió un video donde se la ve con la cubana disfrutando de un viejo concierto del cantante español.

El archivo audiovisual de la española corresponde al homenaje que se le hizo en la ciudad de Madrid a Sanz. En las imágenes queda demostrado el buen ambiente que tiene junto a la actual pareja de su padre.

“Echando de menos esto”, escribió la ibérica, junto al video en el que se ve a las dos cantando y pasando un rato muy agradable escuchando las canciones de la estrella.

El tema que escucha Manuela es el de “Amiga Mía”. La hija de Sanz es amante de la buena música, del yoga y de la moda. Últimamente se ha retratado como toda una modelo en sus redes.

Hace poco, la hija del artista se hizo un cambio de look muy llamativo y en sus redes dejó constancia con una postal donde se veía un gran mechón de cabello pintado de color azul.

El español le dejó por su parte un lindo mensaje en su cuenta de Instagram a Manuela: “Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, dijo.

Pese a lo que muchos creían, Rachel Valdés parece llevarse bien con la hija del cantante. Ahora la cubana deberá verse también con los otros dos hijos del famoso, Dylan y Alma, quienes se mudaron a España.

Otras Noticias