Estilo "rollinga": el impensado look por el que Ana Rosa Quintana se la juega esta temporada

La presentadora cambió una vez más su imagen.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:36

Luego de un período de descanso, Ana Rosa Quintana ha vuelto a su trabajo y como es habitual en ella, lo hizo con un cambio de imagen.

La periodista se puso nuevamente al frente de “El programa de Ana Rosa” y a diferencia del cabello con volumen al que tiene acostumbrada a la audiencia, lo hizo con un estilo alisado de la melena midi.

No obstante, llamó mucho la atención que la empresaria haya decidido retocarse el flequillo, que en Europa lo asemejan a Charlene de Mónacó, pero que en Argentina ese estilo es el que usan las fanáticas y los fanáticos de Los Rolling Stones, conocidos como “rollingas”.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora tiene a todo el mundo televisivo de España hablando de ella, ya que siempre regresa con algún cambio de look.

Eso sí, lo que no cambia para nada la madrileña es el ritual que tiene cada inicio de temporada de su programa, que es el de vestirse de blanco para el primer programa.

En tanto que, Ana Rosa Quintana ha pasado sus vacaciones en Cádiz, en la casa que posee en Sotogrande, junto a Juan Muñoz y Juan y Jaime, los hijos que tienen en común, sin ningún tipo de sobresalto:

Fue un verano tranquilo, con toda la familia y en casa.

Además, la presentadora logró aumentar su patrimonio, ya que renovó contrato con Mediaset (con un compromiso de larga duración) y pasó a ser socia mayoritaria de Unicorn, productora que realiza su programa.

Otras Noticias