Fulminante silencio: Alejandro Sanz es abordado por la prensa tras su acuerdo de divorcio

La respuesta a la prensa.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:48

Esta semana se conoció el acuerdo oficial de divorcio que alcanzaron Alejandro Sanz y Raquel Perera, tras una batalla judicial de meses.

Recordemos que en el 2019 fue anunciada esta separación, tras 8 años de matrimonio y dos hijos entre el cantante y su exesposa.

Pero esta semana el divorcio fue oficial y se pudo acceder al documento firmado por ambas partes: Alejandro cumplirá ampliamente con la parte económica.

Y es que por un lado, el famoso debe mandar una pensión alimenticia a sus hijos que consta de 5000 euros mensuales por cada uno.

Por otro lado, Sanz debe dejar a disposición una casa cercana a la suya en Madrid, para que vivan su ex y sus niños cerca.

Además se conoció que el cantante de "Corazón partío" pagará medicinas, colegio y niñeras para los pequeños. Este acuerdo llegó tras una intensa batalla.

Ahora el músico fue abordado en la calle por Europa Press mientras él y su nueva ilusión, Rachel Valdés, se subían al coche para retirarse de la zona.

En esta ocasión, el mediático respondió sobre la vuelta al cole de sus pequeños pero al ser consultado sobre su acuerdo de divorcio, mantuvo silencio absoluto.

Otras Noticias