Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared: deberá seguir la orden de Paolo Vasile a como dé lugar

El español no tiene otra salida.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:55

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos siete días, Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los protagonistas principales de “Sálvame” por los múltiples revuelos que ha causado indirectamente.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el periodista sostuvo un fuerte encuentro con Antonio David Flores, luego de que se supiera que este le había sido infiel a su pareja, Olga Moreno.

Ahora bien, después de ese hecho, Paolo Vasile se dio cuenta de que el ya referido tema había incrementado el número de espectadores, motivo por el cual le hizo un pedido especial al presentador de televisión.

Según el diario “Gol”, Paolo le ordenó al famoso que sostuviera la supuesta infidelidad de Antonio David Flores hasta las últimas consecuencias, para igualar a la competencia “Pasapalabra”.

Desde entonces, se ha podido observar cómo el presentador de “Sálvame” ha buscado la manera de provocar al papá de Rocío Flores, afirmando que la tan mencionada deslealtad que cometió años atrás es completamente verídica.

Partiendo de las acusaciones de Jorge Javier, el exesposo de Rocío Carrasco en múltiples oportunidades ha asegurado que él jamás le fue infiel a su ahora mujer, pero el polígrafo indicó todo lo contrario.

En los próximos días, por órdenes de la directiva, al presentador de televisión no solo le tocará exprimir el tema de Antonio David, también tendrá que llevar hasta el final las polémicas declaraciones que dio Carmen Borrego en la revista “Lecturas”.

Evidentemente, Paolo Vasile no se la puso nada fácil a Vázquez pero, con la experiencia que este tiene al momento de entablar un debate, no será un trabajo tan cuesta arriba de ejecutar.

Otras Noticias