Otra fechoría de José Antonio Avilés: habría engañado a su vecina y ahora quiere demandarla

El colaborador de “Viva la vida” niega una deuda.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:14

Decir que José Antonio Avilés se volvió uno de los personajes menos creíbles de la televisión española no es una novedad, y por eso todo lo que diga, haga o deje de hacer se pone en duda.

En esta oportunidad, el falso periodista va a la carga en contra de un personaje que apareció en “Sálvame”, señalando que mantiene una deuda con ella y eso él no lo soportó.

La que habló fue Rosi, una mujer de 66 años, vecina del colaborador de “Viva la vida”, y a quien le debe la suma de 1.750 euros, según ella, por una propuesta que le había hecho.

El relato de la señora dice que Avilés le ofreció colaborar en un programa en Córdoba, comentando noticias del corazón a cambio de 250 euros. Tras participar en supuestos siete programas, la suma total ascendió a la mencionada.

Vino a casa y me preguntó si yo quería colaborar en un programa que iba a hacer y le dije que sí.

El problema se dio, aparentemente, cuando José Antonio tenía que realizarle el pago a Rosi. La mujer nunca recibió el dinero y ahí comenzó el culebrón. Hay que destacar que no hubo contrato firmado y que todo fue un acuerdo verbal.

La señora aportó a “Sálvame” los audios de las conversaciones que mantuvo con el colaborador donde dice: “Mañana te llamo”, pero nunca realizó ese llamado y la deuda sigue en los aires.

Como era de suponer, José Antonio Avilés niega rotundamente que esa historia sea así y planea demandar a su vecina, pero, conociendo el pasado que tiene, es probable que pierda esa denuncia.

Otras Noticias