Otro personaje querido de “La casa de papel” es candidato a ser la próxima baja de los atracadores

Una frase que dejó en la última temporada dio pie a la especulación.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:51

Mientras los protagonistas continúan a paso firme con el rodaje de lo que será la quinta y última temporada, los seguidores de “La casa de papel” están como locos y llenan internet de especulaciones.

La muerte de Nairobi, el personaje que interpretó Alba Flores, fue lo que más duro golpeó en la serie, muy por encima de las pérdidas de Berlín o Moscú, entre las otras bajas que ya se dieron.

En lo que fue la tercera y cuarta entrega de la tira española, muchos cabos han quedado sueltos y es por eso que las hipótesis de lo que ocurrirá en el final aparecen de a montones.

Parece como si se hubiese generado una serie de apuestas sobre quién será el próximo personaje en perder la vida en “LCDP”, y muchos cañones comenzaron a apuntar contra Denver.

El personaje que interpreta Jaime Lorente es otro de los muy queridos en la serie. No por nada, en su cuenta personal de Instagram, cuenta con más de 15 millones se seguidores, y sigue sumando.

En uno de los muchos diálogos que tuvo con Mónica (Estocolmo), el atracador de “La casa de papel” le ha dicho que recibiría un disparo por ella, y esa frase es la que tomaron los seguidores para dar pie a la hipótesis.

Estocolmo era una rehén en las primeras dos temporadas de la tira, y ahí conoció al personaje de Jaime Lorente, se enamoraron y luego no volvieron a separarse. Incluso él se hizo cargo del hijo que tuvo Mónica, producto de una relación extramatrimonial con Arturito.

Asimismo, Denver se caracterizó por ser uno de los personajes más testarudos e impulsivos de “La casa de papel”, por lo cual es probable que ponga en riesgo su vida en algún momento de lo que será la última temporada.

Otras Noticias