Vida de lujos: Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de su nueva y espectacular casa en "La Finca"

La pareja decidió cambiar de hogar.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 04:15

Recordemos que el mes pasado, Cristina Pedroche, durante su paso por "La resistencia", anunció que junto con su esposo, David Muñoz, estaban planeando mudarse a otra propiedad. 

Luego de vivir por años en un departamento de Vallecas, Cristina y David han podido darse el lujo de trasladarse a una hermosa residencia en la urbanización "La Finca". 

El sitio donde actualmente viven Pedroche y Muñoz, es un complejo exclusivo donde también residen famosos como Gareth Bale, Alejandro Sanz, entre otros. 

Una preciosa casa que la presentadora, desde sus redes sociales, ha mostrado en varias oportunidades muy contenta.

Como se ha podido observar en algunas de las imágenes que ha compartido la colaboradora de "Zapeando", la propiedad cuenta con seis habitaciones, piscina, jacuzzi, entre otros lujos. 

Fue Cristina quien en su visita a "La resistencia" manifestó que su intención no era comprar una vivienda, sino alquilar. 

De acuerdo a la información que brindó el medio Lecturas, Cristina y David deben pagar 9.500 euros al mes por vivir en su nuevo hogar. 

Ese el precio que Pedroche y Muñoz  abonarán para poder disfrutar con tranquilidad sus vidas, sin sentir las miradas ajenas de los vecinos de su anterior barrio de Vallecas.

Otras Noticias