El video de Paula Echevarría que es viral en redes sociales: así se logra una fotografía imposible

La famosa compartió con sus fans una sorprendente publicación.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:30

Paula Echevarría aprovechó sus redes sociales para mostrar un video donde se la ve realizando hasta lo imposible por obtener una fotografía soñada.

Paula compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes del divertido detrás de cámaras de su última y arriesgada postal. La misma se realizó nada menos que en Madrid.

Echevarría viene de pasar unas hermosas vacaciones, junto a su pareja el exfutbolista, Miguel Torres. Entre Marbella, Asturias y la isla de Menorca, la famosa se paseó en este periodo de verano.

Ahora que la rutina de su trabajo ha vuelto, la española sorprendió a sus seguidores con una foto muy llamativa desde la Gran Vía de Madrid.

La artista quiso tomarse una postal en medio de la calle con el semáforo en rojo. El resultado quedó plasmado en sus redes sociales para el disfrute de sus fans.

Paula dio a conocer en sus historias de Instagram cómo se realizó la espectacular foto. Su equipo aprovechaba los pocos segundos que duraba el semáforo en rojo para tomar las imágenes.

La producción tardó unos minutos en concretarse. Entre gritos, risas y corridas hacía el centro de la calle, la influencer y su equipo logró la tan esperada toma final.

En ella, la española aparece sentada sobre una silla en medio de la calle leyendo el periódico. Con gafas, descalza y con un semblante tranquilo, luce rodeada de muchas luces en la Gran Vía.

Otras Noticias