REALEZA

Estamos preocupados por la salud de la Princesa Leonor: es oficial

Se hizo público un caso positivo en el colegio de la Princesa Leonor
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 06:00

El rebrote de casos de Coronavirus generó preocupación en la Familia Real y mucho más cuando se hizo público de un positivo en el colegio de la Princesa Leonor.

Sin alarmarnos, la verdad es que estamos preocupados por la salud de la Princesa Leonor y mucho más después de lo que ha pasado en las aulas del Colegio Santa María de los Rosales.

Todo comenzó este viernes 11 de septiembre a la mañana, en el tercer día de clases de la Princesa Leonor y el primero de la Infanta Sofía.

Acompañadas por su madre, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y Sofía llegaban al centro escolar llevando mascarilla y se sometían a una toma de temperatura con un termómetro de infrarrojos.

La imagen del procedimiento en las niñas ya había causado impacto: fue para estar seguros de que ninguna de ellas tiene fiebre. Pero una compañera dio positivo.

El resultado de la alumna obligó al confinamiento de las hijas del Rey Felipe y Letizia junto con el resto de alumnos de su grupo escolar.

Ya habían corrido por el pánico ante lo desconocido en marzo los integrantes de la Familia Real: la Reina Letizia había estado en contacto estrecho con Irene Montero, ministra positivo de Covid-19.

A la Princesa Leonor se le había criticado su silencio durante los primeros meses de pandemia: lo rompió y ahora estaba entusiasmada con el regreso a clases. Lamentablemente, todo indica que volverán a la virtualidad.

Otras Noticias