La princesa Leonor y la infanta Sofía lo revelaron sin querer: la noticia confirma lo que muchos creían

Las hijas de los reyes de España se convirtieron en tendencia en las redes.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:55

La princesa Leonor y la infanta Sofía se convirtieron en tendencia en las redes sociales por este tiempo, debido a una información que se dio a conocer de forma casual.

Leonor y Sofía ya volvieron a sus actividades cotidianas con la vuelta al colegio. Fue esta semana que las vimos llegando a su escuela. Allí fueron recibidas por muchos fotógrafos, quienes esperaban por ellas.

La española y Sofía aparecieron en varias fotos en diversos diarios. Una de las imágenes tomadas llamó la atención de los lectores, y es una donde están las hijas del rey de espaldas con su mochila colocada.

En la postal, se ve un pequeño detalle que colgaba de la mochila de la hermana de la princesa. Se trata de un llavero de la empresa Madrid Fly. Esta es una compañía que se dedica a los deportes extremos que simulan caídas en paracaídas.

Mediante un túnel de viento, Madrid Fly recrea la sensación de una caída desde un aeroplano en un ambiente simulado. De esta forma, tanto la española como Sofía han dejado claro cuál es una de sus actividades predilectas.

Leonor y Sofía heredan así el gusto por los deportes extremos que ya habían demostrado monarcas anteriores como el rey Alfonso, quien era un piloto de autos deportivos y un gran jugador de polo.

De hecho, hasta don Juan Carlos practicó mucho tiempo el motociclismo y el esquí. Fue antes del comienzo la crisis por el coronavirus que la ibérica y su hermana disfrutaron de Madrid Fly junto a sus padres.

La famosa confirma así su gusto por este tipo de deportes que, poco a poco, se gana más adeptos en toda España. La actividad realizada por la princesa solo se lleva unos cuantos minutos de preparación y es muy segura.

Otras Noticias