Toñi Moreno decide apostar a la paz, en medio de un estresante año

El paseo que le sirvió para reconectar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:30

No han sido fáciles los últimos meses de Toñi Moreno, pues el hecho de que encaró la maternidad sola y las crisis laborales que atraviesa, su 2020 ha sido signado por la preocupación.

Hace algunos días la presentadora televisiva abría las puertas de su casa de veraneo en Sanlucar para mostrarles a todos el lugar que tan feliz la hace.

Sin embargo, la reconocida comunicadora no ha dejado de mencionar recientemente en una entrevista lo difícil que ha sido este año su reto de la maternidad.

Según Moreno este reto ha resultado más difícil de lo que se había imaginado, y por eso su vida ha cambiado rotundamente este 2020 pandémico. 

Obviamente el estrés laboral también fue un factor determinante para la vida de la exconductora de “Mujeres, hombres y viceversa”.

Y es que este año la mayoría de sus trabajos han caído y la mediática ha tenido que reinventarse laboralmente para salir adelante. En medio de la vorágine, sin embargo, ha apostado este fin de semana a retomar su paz al aire libre.

La periodista compartió imágenes de su desestresante paseo, que le ha servido para desconectar de tantas cosas juntas que le vienen sucediendo.

Qué importante es conectar con la naturaleza para conectar contigo

Otras Noticias