Descomunal cambio: Alejandra Rubio apuesta a un nuevo e impactante look

La joven modelo sorprendió a todos con su renovada imagen.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:45

Las redes sociales llegaron para quedarse, y en ese gran mundo van apareciendo cada vez más figuras, como es el caso de Alejandra Rubio.

La joven modelo se ha convertido en toda una estrella de la web, y día a día lo ratifica con sus publicaciones, con las que cosecha seguidores constantemente.

Pero en su más reciente publicación, Alejandra ha conseguido llevarse todas las miradas, gracias al nuevo e impactante look al que ha apostado.

Primeramente, la hija de Terelu Campos se rebajó el cabello, dejando atrás la gran melena que tanto la ha caracterizado a lo largo de los años.

Y eso no fue todo, ya que la colaboradora de "Viva la vida" decidió dejar atrás el color oscuro para convertirse en una blonda, generando un gran impacto en sus fans.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de ellos hicieron referencia a lo bien que le queda a Rubio este nuevo estilo.

Cabe recordar que durante unas semanas, Alejandra estuvo ausente de la televisón ya que había contraído el coronavirus durante sus vacaciones.

Por esta razón, la influencer estuvo aislada en su casa y acompañada de su pareja, quien estuvo con ella hasta que se recuperó por completo.

Otras Noticias