El último feo que le hizo Enrique Ponce a Paloma Cuevas: es inaceptable

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos meses Enrique Ponce ha estado en la boca de muchos por el mediático divorcio que actualmente protagoniza junto a Paloma Cuevas.

Partiendo de ese hecho, el torero ha demostrado en reiteradas oportunidades que su relación con Paloma está más que finalizada.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el diestro ignoró por completo el cumpleaños número 55 de la madre de sus hijas, y optó por postear una fotografía con su actual novia, Ana Soria.

Cabe resaltar que, gran parte de la población española repudió la actitud de Enrique, debido a que este vivió más de una década con Paloma y no pudo siquiera felicitarla.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, la expareja del torero ha dicho en múltiples oportunidades mediante su equipo de prensa que, la decisión de divorciarse fue de mutuo acuerdo.

Sin embargo, algunos colaboradores de Telecinco no están del todo convencidos, debido que hasta la fecha, el único que ha dado declaraciones ha sido Enrique. ¿Habrá algo que ocultar?

Se sabrá en las próximas semanas, cuando el diestro y su exmujer por fin firmen el dichoso documento, y esta se sienta en la libertad de romper el silencio.

Mientras tanto, el español se muestra por las redes sociales más feliz que nunca con Ana Soria. Incluso, Telecinco indicó que ambos están a un paso de mudarse juntos.

Otras Noticias