REALEZA

Nos desborda la felicidad en el corazón: la respuesta más esperada de la Reina Letizia

Estábamos muy preocupados.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:21

La Reina Letizia viajó hasta Navarra para inaugurar el año escolar: bajó del coche bellísima, estilizada y finísima en su atuendo gris y oscuro con tacones altos y una mascarilla quirúrgica.

Las circunstancias son especialmente sensibles debido a la situación incómoda que transita la Reina Letizia con su hija la Princesa Leonor, pero confiamos en que todo estará bien.

Es que la Princesa Leonor debió suspender las clases presenciales porque una compañera dio positivo de covid-19, y la Reina Letizia ha confirmado que tenía una vez más razón al respecto: no era el momento para volver a las aulas.

Pese a que la Princesa Leonor volvió el miércoles y la Infanta Sofía lo hizo el viernes, recién este lunes la Reina Letizia bajó con su mejor sonrisa debajo de la mascarilla.

La Reina Letizia nunca ha perdido el buen humor y agitó su brazo derecho para saludar a todos: con una coleta dejó despejado su rostro iluminado por el sol de Navarra.

La Reina ha tomado la decisión luego de que, a raíz de los sucedido el viernes pasado, la Princesa Leonor se encuentre aislada en cuarentena con la bronca lógica por lo sucedido, pero de buen ánimo y sin síntomas.

Mientras las niñas deberán permanecer aisladas 14 días por precaución, la Reina Letizia ha recorrido las instalaciones de dos colegios y en un contacto con el público ha respondido la pregunta del millón: ¿cómo están la Princesa Leonor y la Infanta Sofía?

Muy bien, muy bien. 

Otras Noticias