REALEZA

Nunca imaginó cumplir años con una noticia así: se trata de la Reina Letizia

La consorte llega este martes a los 48.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:16

La Reina Letizia cumplirá este martes 48 años, pero nunca imaginó recibirlos así: con su hija la Princesa Leonor en cuarentena, no se sabe a ciencia cierta si habrá festejo.

Como nos ha pasado a la mayoría este año, el cumpleaños será totalmente atípico y signado por la pandemia: de hecho, su último día con 47 ha estado marcado por la advertencia de las autoridades sanitarias a la Reina Letizia.

Ocurrió que la Reina Letizia fue obligada a reemplazar la mascarilla quirúrgica de lugares públicos. Así es como ha aparecido con una versión KN95, que protege de fuera hacia dentro y a la inversa.

El cambio en la mascarilla que ha utilizado la Reina Letizia no es casualidad. Se han reforzado las medidas de seguridad después de que le diera positivo de covid-19 a una compañera de la Princesa Leonor.

Es por ello que la Reina Letizia ha acudido a la mascarilla fácilmente reconocible por su característico color blanco y por ser más consistente. 

Durante sus apariciones públicas, tanto en la gira por España como en las vacaciones en Baleares y en el regreso a la actividad, la Reina Letizia se había inclinado por una mascarilla quirúrgica.

La Reina Letizia ha recorrido las instalaciones del centro escolar de Navarra con la mascarilla especial para charlar con padres, profesores y alumnos, con ella puesta en todo momento.

Tres días después de que se supiera que la Princesa Leonor estaba en cuarentena, la Reina Letizia se protegió con la mascarilla que es autofiltrante: no quiere pasar más sustos mientras continúa con su agenda pública. ¿Habrá festejo de cumpleaños?

Otras Noticias