“Siempre nos tendrás a todos”: el mensaje que hizo llorar a Kiko Matamoros en directo

El colaborador estuvo en boca de todos durante el fin de semana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:29

Habían pasado casi dos semanas en las que Kiko Matamoros no generaba ningún tipo de culebrones ni nada por el estilo, hasta que el sábado abrió la boca y generó revuelo para todos lados, generando mucha repercusión el domingo y hoy.

El colaborador de Telecinco estuvo en “Sábado Deluxe” donde, entre otras cosas y principalmente, habló de su relación con su hija Anita, con quien se encuentra distanciada.

En ese reportaje, el periodista dejó en claro que le duele mucho ver sufrir a su pareja, Marta López Álamo, a causa de la pelea que mantienen entre las jóvenes, y que esto ha provocado un daño en su hija.

Parece que Kiko se quedó con las ganas de hablar más, o generó mucha teleaudiencia, que el domingo pasó por “Viva la vida”, donde se quebró en llanto cuando leyeron y mensaje de su hijo Diego.

Dile que la vida da mil vueltas y que los hijos siempre estarán ahí. Es importante el espacio, el respeto y el amor. Estoy seguro de que Ana volverá a él. Siempre nos tendrás a todos.

Lo escrito por el novio de Carla Barber fue enviado a Suso Álvarez, quien se encargó de leerlo al aire. Ahí es cuando Matamoros le respondió a su hijo entre lágrimas.

Siento mucho agradecimiento porque mi hijo me quiere. He llegado a entender sus reacciones en su momento aunque me hicieran daño. Pero posiblemente no era consciente del daño que me hacía.

“Decirle a mi hijo que le quiero mucho. Es posible que el tiempo todo lo arregle, aunque a veces no llegues a tiempo”, sentenció Kiko Matamoros en un mar de lágrimas.

Otras Noticias