Adara Molinero al borde del vacío tomó una drástica decisión: “Tan juzgada que no puedo”

La española lo confesó a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:24

Estas últimas semanas, Adara Molinero ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples confesiones que ha hecho a través de sus redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días cuando la influencer dijo que no estaba conforme con los últimos retoques estéticos que se había realizado.

A su vez, la modelo destacó que se arrepiente profundamente del aumento de pechos que se hizo años atrás: “Recomendaría que no se lo hicieran”.

A pesar de lo antes mencionado, el tema de actualidad no es ése, sino una inesperada confesión que hizo la expareja de Hugo Sierra en su cuenta oficial de Instagram.

Me encantaría poder contaros lo que pasa en mi vida día a día, pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo

En un mismo sentido, la española indicó que ha intentado sobrellevar la ola de críticas que constantemente recibe, pero siente que ya está llegando al límite.

Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv)

Partiendo de ese punto, Adara Molinero decidió mostrar con más naturalidad su día a día mediante Instagram, para que las personas en general empiecen a observar como es ella realmente.

Otras Noticias