Antena 3 pone a Susanna Griso en la mira y toman una inesperada decisión

Una información salió a la luz.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:10

Susanna Griso es una de las periodistas más exitosas de la televisión española, con su gran éxito en “Espejo Público”, en la cadena de Antenas 3, la conductora supo ganarse el cariño y respeto de la gente.

Sin embargo, algo no está funcionando bien con los números en el programa conducido por Susanna, por este motivo la producción agarró las riendas y tomó una decisión inesperada.

Tras haber dado muy bajo en la audiencia, el equipo de “Espejo Público” tuvo que suspender sus vacaciones y regresar al aire una semana antes de lo previsto.

Asimismo, el ciclo conducido por Griso no estaría llegando a los números solicitados por la producción, siendo su mayor competencia “El Programa de Ana Rosa”.

 

En este contexto, Telecinco sigue sacando una gran ventaja sobre la programación de Antena 3, por este motivo, el puesto de Susanna Griso se encuentra en la cuerda floja y muchos aseguran que podría ser sustituida.

Ahora quien ha filtrado una información es el esposo de Ana Rosa Quintana, Alfonso Rojo, quien asegura en su portal algunos datos sobre Griso.

Según indicó, las autoridades del canal estarían evaluando la situación del ciclo conducido por Susanna Griso, pensando en algo que ayude a levantar un poco la audiencia.

Tal parece, que la estrategia de la cadena sería buscar un reemplazo para la actual presentadora, y el nombre que más suena es el de Vicente Vallés, aunque aún no está confirmado nada.

Otras Noticias