Arturo Requejo dice adiós a su pasado y se concentra en su nueva pareja: “Llevamos desde junio enamorados"

El famoso tiene una nueva vida alejada de los problemas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:25

Arturo Requejo vive una segunda oportunidad y no lo hace solo. El famoso pasa este tiempo en compañía de su nueva novia, Tamara. La felicidad se ha instalado en él.

Luego de unos meses muy problemáticos, el exgran hermano y Merche decidieron poner punto final a su relación de siete años juntos. En el mes de junio llegó a su vida Alexia Rivas, pero la relación duró poco.

Ahora el vasco lleva una vida muy diferente y desde Albacete pudo encontrar el verdadero amor. Él ha confirmado este presente que vive y lo catalogó como uno de los mejores momentos de su vida.

Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida. Llevamos desde junio enamorados.

En sus redes sociales, el español muestra, siempre que puede, una postal distinta de Tamara, su enamorada. Ella es profesora de yoga y quiere inculcar en él todos sus conocimientos.

"He encontrado un camino en la vida que no me esclaviza”, dijo el ibérico dejando claro que su sitio actual está muy alejado de la televisión.

La vida le da una segunda oportunidad en el amor al famoso, puesto que aunque Merche seguirá siendo una persona muy importante en su vida, ya forma parte de su pasado.

Hace poco, el español fue criticado en sus redes sociales por su extrema delgadez. Ante eso, mostró su nuevo peso: 79,2 kilos. Anteriormente, estaba pesando 72 kilos; por eso, está muy contento con su físico. “Cuando recuperas la felicidad”, dijo en sus redes sociales.

Otras Noticias