De simple reportera a ser la más requerida: el rotundo cambio de físico y de vida de Alexia Rivas

La periodista no es la misma que era antes del culebrón de “Merlos place”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:50

Cuando están a punto de cumplirse cinco meses del culebrón de “Merlos place”, los personajes que formaron parte del escándalo mediático han cambiado enormemente sus vidas, como es el caso de Alexia Rivas.

La periodista fue la que se paseó en ropa de baño de dos piezas en el fondo de la videollamada que Alfonso Merlos realizaba para el programa “Estado de Alarma”. Así se descubrió que él le era infiel a Marta López.

Por ese entonces, la joven era reportera de “Socialité”, y a ese programa fue que le brindó la primera y única nota exclusiva sobre el culebrón. Luego de eso, todo cambió en su vida y eligió alejarse de los medios.

Poco a poco, Alexia se fue transformando en influencer en las redes sociales, haciendo que grandes marcas empiecen a publicitar con ella, y es por eso que su imagen empezó a cambiar.

Para ello, la novia de Alfonso Merlos asistió a una estética especialista, publicitó con ella y puso manos a la obra, sometiéndose a un tratamiento de “buena cara”.

Un procedimiento estético en el que, según detalló la propia Rivas, consistía en la infiltración de “baby botox”, cóctel de vitaminas y la realización de un peeling para regenerar la piel.

Transformado a euros, el costo de lo que se hizo la joven hacen un total de 1.254, entre lo que incluye: baby botox, para ampliar la mirada; peeling facial, el cóctel de vitaminas, que ha mejorado sustancialemente el estado de su piel; el aumento de lábios con ácido hialurónico y la pronunciación de los ánguos faciales con inyecciones de hidroxiapatita clásica.

Con todos estos cambios, y ante la baja de televidentes, Telecinco quiere recuperar a Alexia Rivas y la idea es que pase a ser una de las colaboradoras mejores pago de “Viva la vida”, pasando de ser una simple reportera a una cotizada panelista.

Otras Noticias