El amor no se extingue: Enrique Ponce cae de sorpresa en la casa de Paloma Cuevas

Ana Soria quedó sola por un día.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:04

Hace algunos meses que la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas es oficial para todo el mundo: el amor se habría terminado.

El torero y la socialité estuvieron un tiempo como novios y luego contrajeron matrimonio, lo que contabilizó 25 años de unión de pareja.

Sin embargo, los caminos de la vida los han llevado por caminos separados, según revelaron tanto Cuevas como su exesposo en cada oportunidad que han tenido desde su ruptura.

Mientras Enrique ya rehízo su vida romántica de la mano de Ana Soria, una joven estudiante, Paloma prefiere seguir con su vida normal rodeada de amigos y sus hijas.

La semana pasada, Cuevas celebró su cumpleaños número 48 en una discreta cena con amigos y afectos. Lo que no se esperaba era la aparición del padre de sus hijas.

Según se reveló en “El programa de Ana Rosa” ayer, el diestro hizo una visita sorpresa a la hora de la cena, para saludar por su cumpleaños a quien fue su pareja por un cuarto de siglo.

Esto deja en claro que  a pesar de todo, Cuevas no quiere dejar atrás la posibilidad de tener una buena relación con quien fue su pareja por tantos años.

Y el nuevo enamorado tampoco va a permitir que las diferencias que los llevaron al divorcio terminen con lo que se construyó en estos últimos años.

Otras Noticias