El pedido desesperado de Sofía Suescun, enciende las alarmas de todos

La modelo intentó hacer una buena obra.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 01:00

A Sofía Suescun le tocó vivir uno de los momentos más desesperantes en estos días, pues la modelo escuchó un gato llorando y no dudó en ayudarlo.

La novia de Kiko Jiménez, fue a buscar al animal, el cual se encontraba dentro de una tubería y por más intentos que hizo la joven para rescatarlo, no pudo.

En este contexto, Sofía no dudó un instante y pidió ayuda para poder sacar al gato del sitio donde se encontraba atrapado.

En medio de la desesperación, Suescun llamó a los bomberos para pedir que ellos rescaten al animal, y sin dudar se hicieron presentes en el lugar.

El personal trabajó un rato para poder sacar al animal que se encontraba atrapado en un tubo, algo que la modelo agradeció muchísimo.

Sofía aclaró que el tubo era demasiado largo, a tal punto que ni los bomberos pudieron sacar al gato de ahí, sin embargo dejaron una red por si el animal sale solo.

Aunque no pudo concretar su objetivo, algo que puso muy triste a la hija de Maite, de todas formas quiso destacar el accionar de los bomberos y agradecerles.

De esta manera, la modelo dejó en sus redes una fotografía junto al personal de bomberos y manifestó: “Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo”.

Otras Noticias