Ilusión óptica o Photoshop: los pies de Georgina Rodríguez nos dejaron sin palabras

La modelo se robó todas las miradas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:11

Georgina Rodríguez dio que hablar en Instagram al compartir una fotografía donde la están maquillando, pero las miradas se la robaron sus pies.

No sé sabe si por efecto visual (debido a su postura) o Photoshop, los pies de la novia de Cristiano Ronaldo se ven de un tamaño poco natural. 

Georgina compartió la imagen del detrás de escena de la campaña que protagoniza para la marca de trajes de baño Pretty Little Thing.  

La modelo de 26 años tomó la decisión de abocarse a su carrera en el mundo del espectáculo, tras dedicarse un tiempo por completo a sus hijos. 

Así fue como la nacida en Argentina deslumbró en el último Festival de Cine de Venecia, siendo su estilismo uno de los más celebrados. 

Mientras tanto, el público aguarda por la boda entre Rodríguez y el futbolista de la Juventus, tras la confirmación del compromiso durante las vacaciones. 

La exbailarina sudamericana oficializará así su relación con el portugués, a quien conoció a finales del año 2016 en un local comercial. 

Georgina Rodríguez era la vendedora del local donde acudió Cristiano Ronaldo, quien quedó encantado con ella, por lo que la visitó frecuentemente hasta que se pusieron de novios. 

Otras Noticias