REALEZA

La famosa que la dejó sin palabras: todo lo que le dijo a la Reina Letizia

Nunca lo hubiera esperado de ella.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:57

La Reina Letizia cumple 48 años este martes y todas las miradas y opiniones están centradas como nunca en ella: es una fecha muy especial para la Casa Real.

Pocas declaraciones han llamado tanto la atención a la mismísima Reina Letizia como las expresadas por la socialité Carmen Lomana.

La famosa protagonista del programa Rivera y amigos ha desvelado qué le parece la Reina Letizia y le ha dado el mejor regalo, lo que más ama en esta vida la consorte: puros elogios.

La Reina Letizia tiene que haber quedado con la boca abierta tras leer las palabras de la leonesa, quien también ha confesado que Felipe le parece “un rey estupendo”.

La Reina Letizia tiene los pies en la Tierra y sobre todo últimamente, cuando se ha dado cuenta que de ella dependía el que su hija fuera reina. 

Es la primera vez que Carmen Lomana muestra con tanto énfasis su apoyo a la Reina Letizia y es una actitud que han incorporado miles de españoles: la consorte celebra los 48 años con una imagen pública positiva.

Ha luchado día y noche la Reina Letizia para renovar la imagen vapuleada de la Casa Real y la propia: se ha acercado más a la gente durante la gira y se ha quedado sin vacaciones ante este año atípico.

La Reina Letizia es inteligente, culta. ¿Sabes por qué Leonor sabe hablar en público? Porque su madre le ha enseñado. Domina la puesta en escena, es un plus para la corona tener una persona humilde, normal.

Otras Noticias