REALEZA

Le cerraron la puerta en la cara: la Reina Sofía ya no tiene consuelo

La emérita nunca esperó una actitud así en su vida.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:49

La Reina Sofía no tiene consuelo desde que el escándalo de su marido Juan Carlos salió a la luz: justa por pecador ha pagado los platos rotos de la Casa Real.

Desde que todo salió a la luz y Juan Carlos debió exiliarse en Abu Dhabi, la Reina Sofía tomó la decisión de recluirse en el Palacio de Marivent.

Fue en su lugar en el mundo donde la Reina Sofía intentó, en vano, despejarse junto a su hermana Irene y recibir el afecto de su hijo Felipe, la atención de Letizia y sobretodo de las niñas.

Nada de ello ha pasado, ni siquiera se le ha comunicado a la Reina Sofía de una invitación al cumpleaños de la Reina Letizia este martes: los Reyes le han cerrado la puerta a cualquier posible visita.

Marginada en las Islas Baleares, la Reina Sofía ya imagina su nueva vida lejos de Zarzuela, adonde no ha sido avisada de que se suspenderán las actividades.

No podrá ser un cumpleaños normal el de la Reina Letizia: la Princesa Leonor está estos días confinada, luego de que en su clase se haya detectado un caso de coronavirus.

La Reina Sofía no tiene más injerencia en la familia real desde que las cuentas de Juan Carlos han salido a la luz y sus amoríos fueron revelados por su amante Corinna.

La nueva vida de la Reina Sofía será en Grecia: es un hecho que ya no volverá a Madrid para mudarse con su hermana Irene a residir con su familia. Sin consuelo ni un gesto de Letizia, así están las aguas en Palacio.

Otras Noticias