Lo dejaron mudo: Pablo Motos quedó en shock tras recibir en directo el insulto de una televidente

El presentador de “El Hormiguero” se quedó sin palabras.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:23

Un presentador puede estar capacitado para reaccionar a muchas cosas que se pueden dar a lo largo de un programa, pero puede pasar que algo lo deje completamente mudo, como le ha pasado a Pablo Motos.

La cara principal de “El Hormiguero” ha tenido que sufrir en carne propia la fea sensación de ser insultado por una televidente, haciendo que se quede en estado de shock.

La historia comenzó cuando el presentador, con la compañía del humorista Joaquín Reyes, se preparaba para regalarle al público la suma de 6.000 euros, nada despreciable para los tiempos de crisis que corren.

Para llevarse el premio, la gente de “El Hormiguero” elegía un número al azar, se lo llamaba por teléfono y debían responderle a Motos la famosa pregunta: “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”.

Hasta ahí todo perfecto, hasta que Pablo y Joaquín tuvieron que llamar a una señora que no solo le cortó dos veces el teléfono, sino que también aprovechó para insultarlos.

Ante la incredulidad de la señora, el compañero del presentador ha matizado: "Le llamamos de El Hormiguero". Ella ha respondido rápidamente: "No lo veo nunca, no me gusta" y ha colgado.

Tanto Pablo Motos como Joaquín Reyes se volvieron a comunicar con la señora seleccionada, y ahí vino la frase que dejó a ambos totalmente mudos y volvieron a colgarles el teléfono.

"Yo no quiero tanto dinero", respondió la televidente, dejando un insulto por lo bajo el cual parecía que pasaba desapercibido, pero tras quedar mudos por unos segundos, el presentador y su compañero no contuvieron las risas.  

Otras Noticias