Los problemas de Carmen Borrego salpican a Terelu Campos y el culebrón sigue agrandándose

La hija menor de María Teresa Campos está en el centro de las críticas.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 05:20

Desde hace dos semanas que no se para de hablar de las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos. Sus dichos armaron flor de culebrón en todos lados, pero sobre todo en Telecinco, donde trabaja Antonio David Flores.

Ambas hijas de María Teresa Campos habían participado en el especial de “Hormigas Blancas” de Rocío Jurado. Desde ese entonces, amparadas por una eterna amistad con la hija de “La más grande”, se han atrevido a hablar de los conflictos familiares.

Lo que había ocurrido esa semana parecía algo normal, pasajero, pero Carmen fue portada de la revista Lecturas unos días después, hablando de Rocío Carrasco y de la relación que no tiene con su hija, Rocío Flores.

Los dichos por la menor de las hermanas comenzaron a atraer cientos de problemas, sobre todo con Antonio David Flores, y esos culebrones comenzaron a molestar en la familia Campos.

Ocurre que Carmen no está pasando por uno de sus mejores momentos económicos y laborales. Su participación semanal en “Viva la vida” y el sueldo que recibe no alcanza para el ritmo de vida que lleva.

Es por eso que Borrego ya dijo públicamente que deseaba volver a ser colaboradora de “Sálvame”, algo que el 92% de la teleaudiencia no vio con buenos ojos, igual que el staff del programa.

A todo esto, mientras la hija menor de María Teresa Campos abre la boca en todos lados para recibir algo de dinero y poder mantenerse, la que está en el medio es Terelu, quien cada vez está mejor a nivel profesional.

Tal es así, que gran parte de los colaboradores de “Sálvame” ya han salido a defender a Terelu, recalcando, entre otras cosas, que cada vez está más cansada de las actitudes de Carmen Borrego, pero no le queda otra y tiene que apoyarla de alguna manera.

Otras Noticias