A pesar de vivir un duro momento, Jesé Rodríguez lo hace aún más difícil: su actitud deja mucho que desear

El futbolista no las tiene todas consigo y lo ocurrido ahora es prueba de eso.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:10

Jesé Rodríguez se mantiene al límite con sus polémicas en el último tiempo. Ahora una nueva historia se suma a la ya conocida con su expareja, Aurah Ruiz.

El futbolista no las tiene todas consigo y su actitud deja mucho que desear. Todo parecía ir por el mejor de los caminos, incluso se los vio juntos hace poco, pero todo eso es cosa del pasado.

Rodríguez se ausentó del juicio que tenía en contra de Aurah Ruiz. La jueza del caso le ha enviado una dura y terrible reprimenda por su ausencia.

Este 14 de septiembre era la fecha que el famoso tenía que verse las caras con Aurah ante un juez por la denuncia que interpuso el mismo jugador contra su expareja por seguirlo en las redes sociales en el año 2018.

En el lugar, la defensa del delantero informó que su cliente no asistiría por tener entrenamiento con su club. Esto molestó y mucho a la jueza. "Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta, tiene que ser su club quien me lo notifique", dijo.

Esta actuación le costó una multa de 3 mil euros al canario. De igual forma, se le notificó al jugador que si vuelve a faltar, será acusado de obstrucción a la Justicia.

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha dicho algo en los medios o en las redes sociales. A diferencia de Jesé, Aurah sí se presentó con su hijo en el juzgado.

Hace unos días, el español y Aurah fueron vistos paseando por un parque de diversiones con su hijo. Todos los medios se hicieron eco de esta información y pensaron que las polémicas entre ellos habían terminado. Nada más fuera de la realidad.

Otras Noticias