Por primera vez: Pablo Rivero sorprende a sus seguidores con esta bellísima postal

El actor ha obtenido las mejores reacciones en Instagram.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 02:00

En su última publicación en las redes sociales, Pablo Rivero sorprendió de manera grata a sus seguidores luego de compartir una bella postal. 

Por primera vez, Rivero se animó a publicar una fotografía de su familia y la reacción de los internautas fue grandiosa

Lo cierto es que Pablo anteriormente no había compartido imágenes de este tipo, esta parte de su vida privada, sólo era conocida por su entorno más cercano. 

Para acompañar la preciosa imagen, el actor escribió unas palabras explicando los motivos por los que no había subido una foto así anteriormente. 

Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. 

"Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella", continuó escribiendo Rivero

"En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto y felicidad para todos", añadió Pablo

En pocos minutos, la publicación del actor cosechó más de 29 mil likes y cientos de mensajes como estos: "Sois preciosos", "Bellos", "Multiplicados por 3".

Otras Noticias