Qué quieren decir las señas que Paz Padilla, Antonio David Flores y Marta López hicieron en un video

La presentadora grabó las imágenes en "Sálvame".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:03

Luego del emotivo posteo que Paz Padilla hizo ayer lunes, recordando a Antonio Juan Vidal, ella se mostró muy activa en sus redes sociales.

Es que en las últimas 24 horas la presentadora hizo tres posteos. En uno de ellos se muestra meditando junto a su mascota.

En tanto que, en otra de las publicaciones, la actriz contó que visitó la tienda NoNiNá que tiene junto a su hija. Y de paso aprovechó para promocionarla.

Mientras que, en el último posteo que hizo la empresaria, subió un video de Tik Tok muy curioso, junto a Antonio David Flores, Marta López y los cámaras Pablo y Luci, como los ha etiquetado.

En las imágenes se ven las manos de la gaditana y de sus compañeros, quienes al ritmo de “We will rock you”, de Queen, hacen una suerte de coreografía que finaliza con los dedos en "V".

El video pertenece en realidad a la cuenta de Paz Padilla que tiene en Tik  Tok, red social en la que hizo su debut recientemente.

Por otra parte, fue muy comentado el posteo que la presentadora hizo sobre Antonio Juan Vidal, sobre todo por la reflexión que hizo: “Tengo como propósito ser feliz porque se lo debo a él”.

Luego del período de luto, un mes y medio, la actriz regresó a su trabajo en “Sálvame” y de a poco retoma su vida normal, tras esta importante pérdida.

Otras Noticias