Sale a la luz detalles de cómo vive Eva González la situación con su marido, Cayetano Rivera

La conductora afronta un momento delicado.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:18

Hace un tiempo atrás, la historia de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez, acaparaba las portadas de todas las revistas de España, y dejaba a Eva González en un mal momento.

En este contexto, luego de que la abogada confesara que tuvo una relación de aproximadamente 6 años con el esposo de Eva, el matrimonio no dio su opinión al respecto, pero lo real es que siguen juntos.

No obstante, la nueva integrante del plantel de “Viva la vida” se convirtió en el centro de atención de todos, debido a su historia con el torero.

Aunque la pareja ha decidido mantenerse junta, la presentadora de “La Voz”, no ha transcurrido sus mejores días luego de que saliera a la luz semejante noticia.

No conforme, Karelys revolvió el tema durante una entrevista en su nuevo puesto laboral, y aunque Eva sigue al margen, su círculo más próximo asegura que no la está pasando nada bien.

“Lo ha pasado mal no, lo siguiente”, aseguraba Belén Esteban respecto al estado de ánimos de la conductora.

Además, quien también contó detalles sobre el estado de González, fue una de sus íntimas amigas, Vanesa Martín, quien no dudó en responder los cuestionamientos sobre el tema.

Eva esta estupenda, guapísima, feliz y la quiero más”, respecto a la situación matrimonial, Vanesa dijo: “Cada uno es libre de hacer lo que quiera”, dejando una puerta abierta a la historia.

Otras Noticias