"¡Tengo una ilusión!": la felicidad de Elena Rodríguez por el hijo de Adara Molinero

La exsuperviviente mostró el lado que tenía oculto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:04

Pocas son las veces que vimos a Elena Rodríguez siendo tan expresiva y sentimental como lo fue en el video que compartió en su historia de Instagram, abrazada a una gran ilusión.

La madre de Adara Molinero ha optado estos últimos meses por tener un perfil mediático mucho más tranquilo al que tenía cuando su hija estaba en “Gran Hermano Vip” o si tenía que opinar de Hugo Sierra.

El paso por “Supervivientes 2020” la ha convertido en otra persona, y ella lo sabe. Es por eso que Elena se muestra mucho más calma y tranquila, disfrutando las cosas de la vida y los momentos.

Así fue como vimos a la exsuperviviente pasear y mucho con su novio, disfrutando de la noche y de juntadas con otros compañeros de reality, como pasó con Jorge Pérez y su señora.

Asimismo, Rodríguez tiene tres grandes debilidades innegables, como son sus hijos Aitor y Adara Molinero, y su pequeño nieto Martín, quien la convirtió en una abuela “babosa”.

En la jornada de ayer, Elena mostró cuando entró a una juguetería para comprarle un regalo a su nietito. Entre vueltas y vueltas, quedó fascinada con una pequeña bicicleta, re tierna.

¡Tengo una ilusión de enseñarle el regalito que le he comprado! Ya queda poquito, en diez minutos está aquí.

Luego de eso, ni Elena Rodríguez ni Adara Molinero mostraron en sus redes la reacción de Martín al ver su nueva bicicleta, pero sabiendo cómo son, seguramente en las próximas horas estaremos viendo al pequeño manejándola.

Otras Noticias