“Una abuela es una abuela”: Isabel Pantoja no se contuvo y dejó un mar de lágrimas en “Idol Kids”

La cantante vivió un mundo de emociones en la jornada de ayer.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:35

Una noche emotiva se vivió ayer en “Idol Kids”, donde Isabel Pantoja no pudo contener sus lágrimas en directo, y fue en el momento que tuvo que hablar de su nieto.

La cantante ha recibido muchos reproches desde que participa en el programa por involucrarse tanto con los pequeños. Ayer, la historia de una niña que vive lejos de su madre fue el detonante para que cuente su historia.

Mi nieto vive en Birmingham

Con esas palabras comenzó la jurado a relatar la historia en particular del hijo de Kiko Rivera con Jessica Bueno, y sin mencionar a su exnuera, agregó que se encuentra ahí porque la modelo se casó con un futbolista.

“Una abuela es una abuela, es igual que un hijo, que una madre. Hay que quererlos mucho, porque el tiempo en contra viene y no nos debe de quedar nada dentro”, contó la cantante.

Me dice que me quiere más que a su madre pero que no se lo diga.

El mar de lágrimas se hizo presente en el rostro de la jurado, que mostraba cuánto extrañaba tener cerca a su nieto, mientras sus compañeros de programa intentaban consolarla.

Aunque parece que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno ha mejorado por el bien del pequeño, la distancia sigue por demás dolorosa para Isabel Pantoja.

Otras Noticias