Ana Rosa Quintana quedó sorprendida por la última entrevista de Antonio David Flores: esas palabras lo dicen todo

El famoso atacó sin filtros y con todo a “Las Campos”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:20

Ana Rosa Quintana quedó casi en estado de shock luego de escuchar las palabras que concedió Antonio David Flores sobre “Las Campos”, unas frases que generaron mucha controversia.

Ana Rosa fue testigo de la entrevista brindada por Antonio David, donde habló de las polémicas que mantienen los dos bandos: el de "Las Campos" y el suyo. Además, dio detalles del hermano de Terelu y contó algunas anécdotas de su vida.

El famoso defendió a Rocío Flores en la charla y dijo que va a tomar acciones legales contra quienes lo acusan de unas supuestas infidelidades. Todo esto sorprendió a Quintana.

La periodista señaló que la entrevista del colaborador le pareció muy importante, a la par que la calificó de ser muy fuerte: “Hombre, la última parte me parece súper fuerte”, dijo.

La artista hizo referencia directa a las palabras de Antonio, cuando dice que el hermano de Terelu tuvo un pasado delictivo. "A veces es mucho peor y hace mucho más daño sugerir algo que decirlo claramente", señaló.

Hace poco, la famosa recibió las críticas de su audiencia por el nuevo look que mostraba en pantalla. Muchos la tildaban de verse mucho más mayor con ese estilo de cabello.

Frente al escándalo que se formó, una colega de la española, Susanna Griso, la apoyó y le dijo que la profesionalidad de una persona no se mide por la belleza.

Ante estas palabras, Quintana no dudó en responder: “Le voy a dar las gracias a mi compañera, que el otro día salió en mi defensa”.

 

Otras Noticias