Anabel Pantoja no para de llorar en “Solo/Sola” y Kiko Hernández aprovechó para hundirla más

La sobrina de Isabel es la primera participante de “Solo/Sola”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:04

Comenzó el nuevo reality de Telecinco, “Solo/Sola”, donde Anabel Pantoja es la primera participante y donde Kiko Hernández, fiel a su estilo ácido, aprovechó para hundirle la moral.

La sobrina de Isabel está haciendo aguas en el programa y está a punto de tirar la toalla, y eso se lo ha hecho saber a sus compañeros en la jornada de ayer, donde el colaborador estuvo presente para tirar más leña al fuego.

El staff de “Sálvame” finalizaba su jornada laboral y gran parte de ellos se acercó al apartamento donde se encuentra Anabel. Ahí, a la primera que apuntó fue a Mila Ximénez.

Esto es tremendo, es muy pequeño, es muy pequeño. Estoy fatal, Mila.

“Me entra ansiedad de ver que os vais ya, esto es de locos, es peor que 'Supervivientes'. Mentalmente me tengo que ir de aquí”, agregó Pantoja, mientras su compañera le prometía que le iba a traer gazpachos para levantarle el ánimo.

En ese momento, el que entró en escena fue Kiko Hernández, quien no perdió su oportunidad de tirarle un palo para hundir más a la concursante, que se muestra cada vez más desesperada.

Los bailes y lo de la comida está muy visto, reinvéntate chata. Si sigues así te echan.

Como era de suponer, Anabel Pantoja cerró la escena llorando y preguntándole a su compañero: "Pero, ¡qué hago! Estoy sola, sin nada que hacer. Nada, nada. Tampoco quiero forzarlo. No me está viendo ni mi madre".

Otras Noticias