Belén Esteban respondió a todos los rumores sobre su última polémica: un dineral y una reforma

La colaboradora habló en el programa de “Sálvame” y contó la verdad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:55

Belén Esteban quiso hablar esta vez en el programa de “Sálvame” sobre un tema muy polémico que es actualidad en el mundo del entretenimiento en España: la venta de la casa de Toño Sanchís.

Belén habló fuerte y claro ante los televidentes del programa de televisión y frente a las preguntas de Kiko Hernández. Allí desmintió todo lo que se ha dicho sobre la casa.

Esteban negó todas las cifras que se habían manejado hasta la fecha por la compra de la vivienda. Además, afirmó que no se gastó un dineral en reformas.

Y es que la famosa dejó claro que no hizo una reforma de 50 mil euros ni tuvo que pagar 350 mil euros por comprar la casa. En el show Kiko Hernández, le daban la bienvenida para hablar de esta nueva polémica.

Luego de muchos años de luchas en el plano judicial, la vivienda pasó a tener de propietaria a la española. Todo luego de que saliera a subasta y posteriormente fuera comprada por ella.

Si he ganado o he perdido, yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones.

La ibérica señaló que no pagó las grandes cifras que se mencionaron en otros programas como el de Ana Rosa Quintana. Lo que sí confirmó es que tuvo que reformar la vivienda, ya que la encontró en muy mal estado.

La estrella viene de pasar un duro momento con su tienda virtual. Esta no arrancó de la mejor forma sus ventas, y producto del coronavirus, tuvo que rebajar todos los productos. Solo el tiempo dirá si su empresa sobrevive a este momento.

Otras Noticias